CONTACTOS:



Inglevis Ramírez

Chef Instructora
Mamá ,
Chef Profesional Venezolana Graduada Enartes Culinarias, En 1999 Con Amplia Experiencia En Manejo, Organización Y Ejecución De Eventos, En Capacitación Y Como Colaboradora Y Anfitriona En Programas De Televisión Sobre Temas Gastronómicos Y La Cocina De Autor, Creadora del proyectoSocia y Chef De Todo Rumbas Gourmet, Paladares Express y La Escuela Del Pasapalo. 8 Años Cocinando En Programas De Tv, Maquilladora De Alimentos

Telf.: 0416-6310835/ 0414-9286330
Correo Electrónico:escueladelpasapalo@hotmail.com
Blog:http://inglevisramirez.blogspot.com
Twiter:
@CHEFINGLEVIS

Instagram:

Sigueme en faccebookpor:http://www.facebook.com/groups/escueladelpasapalo/ Y https://www.facebook.com/CHEFINGLEVISR?ref=hl

jueves

Cumpleaños con Cocineritos:

Mami, olvídate de trabajar en el cumple de tu hijo y deja que el equipo de chef se encarguen: pues el cumple viene con una deliciosa clase de cocina y mucho más!

Te invitamos a conocer una nueva alternativa de entretenimiento creada específicamente pensando en la imaginación y en los gustos de los niños.


no es sólo una clase de cocina, es la oportunidad perfecta para que tus hijos aprendan a disfrutar de los alimentos por medio de un juego, brindándoles la oportunidad de compartir aun más actividades en familia y celebrar su cumpleaños.


La celebración del Cumpleaños con Sustancia de cocina consiste en una clase divertida de cocina, en la que los niños celebran y disfrutan mientras cocinan algunas recetas y luego comiendo sus preparaciones

La cocina es un lugar de encuentro de la familia y es también un espacio donde desarrollar nuestra creatividad. El cocinar, no es sólo algo que sirve para que nos podamos alimentar, es un acto de amor para con los que queremos, es ensayar, inventar, en definitiva crear. Muchos chicos sienten desde pequeños amor por la cocina. Hoy les proponemos una alternativa para que los chicos pongan “las manos en la masa”


Cursos de Cocina para chicos (en su casa para celebrar su cumpleaños una clase de cocina para chicos de 5 a 15 años en donde cada chico se siente un verdadero cocinero y aprende a cocinar recetas de preparaciones dulces o saladas: Dulcitos para fiestas o pizzas, Además, las llevan a casa para sorprender a toda la familia...

Aprenden a cocinar recetas de preparaciones dulces o saladas mientras, la pasan bien, expresan su creatividad y desarrollan sus sentidos.

. Además de enseñarles a cocinar, el taller apunta a que los chicos expresen su creatividad a través del mundo de la cocina y a que aprendan a comer y preparar variadas recetas con sus padres en casa

Lo mejor viene cuando las creaciones salen del horno y se las reparten en bandejas para llevárselas a sus casas y compartirlas en la fiesta con sus amiguitos y con el agasajado o prefieren guardar una ración para llevarlas con orgullo y compartirlos con sus familias.

Cumpleaños con Cocineritos: Una idea original y creativa para la fiesta de cumpleaños de los chicos en donde aprenden a cocinar pizzas (salsa, masa y ensamblaje) o una variedad de dulcitos y galletas para fiestas. (Trufas de chocolate, papitas de leche, coquitos delicia y galletas decoradas)


Festejar el cumple cocinando se trata de una clase especial de cocina donde cada invitado cuenta con todos los utensilios y materiales necesarios para cocinar.

Finalmente el homenajeado recibe su certificado de asistencia y luego entrega los certificados a sus amiguitos en compañía de la chef, y por último Los cocineritos degustan sus propias creaciones y también pueden llevarlas a casa en cajas de acetato como subvenir junto con las recetas y sus certificados

Valor por niño

Dulcitos Para Fiestas (ideal para hembras) Bs. 780.00 dulcitos y galletas para fiestas. (Trufas de chocolate, papitas de leche, coquitos delicia y galletas decoradas)

Pizzas (ideal para varones) Bs 990.00 c/u (Elaboración de Masa, Salsa, Toping de variados Ingredientes)

Mínimo: 13 niños

Duración: de 4 a 5 horas (según desarrollo y manejo del grupo)

Incluye:

Regalo sorpresa para el cumpleañero

Guía de apoyo

entrega de Diploma a los Niños que participan en la actividad

Ingredientes en cantidades acorde a la cantidad de ñiños a trabajar

Implementos y equipos de cocina (excepto cocina, horno, nevera y refrigerador)

Degustación de todo lo realizado en el curso.

Servicio de chef instructora

- Ayudante (apoyo del chef, preparación de mise en place, peso, medidas, fregado de equipos que se ensucien durante el curso)






Chef Instructora: Inglevis Ramírez.



Inscripciones: previa preservación del 70 % de la totalidad del cupo mínimo, asistan o no asistan el día de evento la totalidad de los niños ya que llevamos ingredientes para la cantidad de niños invitados.
Si el Día del Evento se suman mas niños a la actividad debe cancearlos al final de la actividad
El 30% 2 Dias hábiles antes del dia de la fiesta

Reserve cupo de la fecha de su evento mediante depósito o transferencia bancaria y luego Reservar el cupo por vía telefónica o correo electrónico



(Cta. Cte. banco mercantil. 0105 0026 57 1026378923, titular Inglevis Ramírez C.I 11924235, mail: todorumbasgourmet@gmail.com)




Dulcitos Bs. 780.00 c/u = 10.140.00
Pizzas Bs 990.00 c/u= 12.870,00

Si desea regalarle como parte de su cotillon a los niños un delantal y gorro tiene un valor de 350 bs. por niño adicional


Contacto: 0416-6310835 / 0414-9286330 / mail: todorumbasgourmet@gmail.com



blog: http://inglevisramirez.blogspot.com/

Twiter: CHEFINGLEVIS

Facebook: http://www.facebook.com/chefinglevis
Atentamente

Inglevis Ramirez
Chef Ejecutiva - Coordinadora de Eventos

No hay comentarios: