CONTACTOS:



Inglevis Ramírez

Chef Instructora
Mamá ,
Chef Profesional Venezolana Graduada Enartes Culinarias, En 1999 Con Amplia Experiencia En Manejo, Organización Y Ejecución De Eventos, En Capacitación Y Como Colaboradora Y Anfitriona En Programas De Televisión Sobre Temas Gastronómicos Y La Cocina De Autor, Creadora del proyectoSocia y Chef De Todo Rumbas Gourmet, Paladares Express y La Escuela Del Pasapalo. 8 Años Cocinando En Programas De Tv, Maquilladora De Alimentos

Telf.: 0416-6310835/ 0414-9286330
Correo Electrónico:escueladelpasapalo@hotmail.com
Blog:http://inglevisramirez.blogspot.com
Twiter:
@CHEFINGLEVIS

Instagram:

Sigueme en faccebookpor:http://www.facebook.com/groups/escueladelpasapalo/ Y https://www.facebook.com/CHEFINGLEVISR?ref=hl

sábado

UN EVENTO DE BUEN GUSTO LLENO DE DETALLES.........





Un evento de buen gusto y sabor lleno de detalles
“la fusión de TODO RUMBAS GOURMET Y FASHION CAKE BY MECHY "


Definitivamente cautivamos más paladares. Fue mi respuesta cuando comenzaron las preguntas: Que agencia prepara estos bocados espectaculares?
Quien está detrás de este evento con excelente atención , tan fresca y elegante decoración?
Los invitados desfilaron por la áreas de servicios y las felicitaciones no pararon de llegar.
Fue un evento de entera satisfacción obviamente la magia integrada entre: FASHION CAKE BY MECHY, TODO RUMBAS GOURMET, Mercedes y mi persona, compañeras desde hace muchos años del programa de nuestra mañana de VTV y posteriormente del programa Sabor a Chef por CMT , hoy en día buenas amigas.
Ella es la única repostera para mí una maga con el azúcar que he encontrado y que cubra mis espectativas mas todas las exigencias que todo rumbas gourmet en lo que a dulce se refiere puede ofrecerle a sus comensales.

Juntas decidimos hacer realidad el sueño de su hija Isabella el día de su primera comunión; Mercedes se destaco como siempre lo hace con sus pequeños y mágicos detalles que hacen grandes Esculturas en azúcar: una fantasía para ocasiones especiales compuesta en el área central de 4 niveles en forma de caída y alrededor seis satélites en forma de media luna saborizados con cubiertas especiales de dulce de leche , choco crema y naranja. rellenas de unas espectaculares y exquisitas variedades de sabores.
Todo debidamente coordinado en donde mercedes y yo hace mas de seis meses decidimos romper esquemas y salir del tradicional color blanco de ese día tan especial y trabajar todo el evento en naranja, terracota, amarillo satinado con finos y escasos detalles dorados.
Mi equipo de todo rumbas gourmet y yo trabajamos durante una semana planificando, seleccionando los mejores productos, haciendo prepararaciones, reducciones durante 12 horas y finas maceraciones para las carnes del buffet.
Diseñe un menú digno de la ocasión:

MENÚ ISABELLA

Carnes:

Pollo en reducción de barón d'arignac tinto y cebollitas perladas
Envoltini de lomito rellenos ajo porro en crema de portobello

Guarnición:

Puré de batata y manchego
Arroz verde de espinacas con champiñones y tropezones crujientes de tocineta
Vegetales enanos y curvos mix en aceite de tomillo

Ensaladas:

Pasión Tentadora: Mezclun de lechugas lajas de fresas, queso de cabra con cenizas, y nueces ahumadas con aderezo de parchita y miel.

Mediterránea exótica: Mezclun de lechugas, albaricoques en almíbar, tomates secos macerados en aceite de oliva y orégano y maní acaramelado con aderezo de aceto balsámico

Sencilla Tentación: Mezclun de lechugas, espárragos, tomates cherrys y almendras tostadas con aderezo de mostaza, miel y jengibre

Postres: Aparte de la tan espectacular torta antes descrita, Mechy también se destaco con una finas y mínimas delicias variadas presentadas en una estación de dulces, que al final del menú que se coloco en las mesas decía: ”Elaboradas por Mami y Papi”

Felicidades a Jorge y Mechy, a Mis Socios y a todo mi equipo, los reconocimientos no paran de llegar y mi satisfacción continua por seguir cautivando paladares…………


INGLEVIS RAMIREZ